Vuelven las bodas clásicas y en Eventus Barcelona nos encantan! Si sois una pareja de románticos y tenéis claro que vuestra celebración tiene que ser tradicional y elegante, es vuestro estilo sin duda. Volver a los orígenes por un día, vestirse de blanco, tener claro donde y cómo será la boda… todo apunta que queréis una celebración como las de antes…

El clasicismo no es sinónimo de insípido y estirado, sino al contrario! Una boda clásico puede estar cargado de originalidad… En Eventus Barcelona te ofrecemos gran variedad de invitaciones, porque cómo bien sabes, la invitación es la carta de presentación, es el primer contacto de los invitados con el día en cuestión.

Y a pesar de ser un estilo que nunca pasará de moda, podéis darle un toque personal utilizando una letra más moderna y así conseguir un formato de invitación clásico con un texto de apariencia más actual. Y no sólo hablamos de invitaciones, en Eventus Barcelona elaboramos el diseño integral de toda tu boda; desde el logotipo hasta los regalos de los invitados.

Sea cual sea la boda que siempre habéis imaginado y que por fin llega el momento de planificar… en Eventus Barcelona encontraréis el modelo perfecto para vosotros y con el cual os sentís más identificados… cómo también si preferís que sea personalizado!

Puedes dar un vistazo en nuestra web o en nuestra tienda! Nos encontrarás en C/ Pau Claris, 117 de Barcelona. Os esperamos de lunes a viernes de 10 a 13h y de 16:30 a 20:30h, y los sábados de 10 a 17:30h. No cerramos al mediodía!


boda-clasica-barcelona

invitaciones-colores-boda-barcelona