Clásicas, originales, temáticas o con un punto naïf. Pocas cosas concentran en tan poco espacio el alma de un enlace como las invitaciones de boda. Una carta de presentación que expresa la inspiración de la ceremonia gracias a la elección de la temática, la tipografía, los colores, las ilustraciones y el diseño en general del sobre y las tarjetas o el formato elegido; y que además supondrá un recuerdo que durará toda la vida. Es por eso que la idea final de las invitaciones no es una tarea fácil ni nada que pueda dejarse al azar.
Si estás buscando la invitación perfecta y que mas se adapte a tu estilo, no dudes en echar un vistazo a nuestra web online. Tenemos una amplia gama de invitaciones de boda para toda clase de parejas. Desde las más clásicas y sobrias, que expresan armonía y elegancia, pasando por las más modernas, cuya función es calentar motores de cara a la boda. Temáticas –inspiradas en viajes, en la historia de amor de los novios o incluso en películas que han marcado a la pareja de novios–, hechas a mano, elegantes, minimalistas, naïfs –con un punto ensoñado que ya auguran un evento cargado de romanticismo y cuidados detalles–, divertidas, personalizadas, originales… Las posibilidades son tantas como abarca la imaginación de la pareja de futuros recién casados.
Invitaciones de boda, tarjetas y complementos para crear un evento muy especial con dibujos hechos a mano, ilustraciones y tipografías para crear diseños nostálgicos y atemporales para novias románticas; invitaciones con diseños diferentes para el interior de los sobres así como la personalización de las tarjetas con caligrafías e ilustraciones que parecen sacadas de otra época; invitaciones que buscan un claro reflejo en sus clientes para parejas con pasión por las cosas bonitas; invitaciones con papeles, colores y sobres a juego con diseños muy originales y un completísimo abanico de tamaños para adaptarse al gusto de novios elegantes y sofisticados…

En Eventus nos mueve la pasión por las cosas bonitas, por el mimo, el cuidado y la personalización. Un detalle indispensable de la boda que dice mucho con muy poco.
invitacion clasica boda

invitacion cine boda