¿Se acerca el día de tu boda y quieres que sea el más bonito de tu vida? En una celebración como esta, los detalles son imprescindibles para generar un bonito recuerdo entre los invitados… Haz de tu boda un día especial y único.

Ya tenemos las Bodas 2017 a la vuelta de la esquina y en Eventus tenemos la nueva colección preparada para que te enamores de ella. Éste año vienen diseños muy variados, adaptados a todo tipo de gustos y personalidades: románticos, campestres, clásicos, vintage…

Al igual que el espacio, la decoración, el vestuario o el ramo de la novia marcan el estilo de una boda, las invitaciones, los regalos para los invitados y los complementos dicen mucho sobre cómo queréis que sea vuestro gran día…

¡Invitaciones clásicas o 100% personalizadas! En Eventus te damos todas las posibilidades para que escojas la que más se adapte a tu estilo. Con nuestro servicio de diseño integral podrás conjuntar todas las piezas de comunicación de tu boda… Verás que nuestros diseños son más limpios, minimalistas, dónde el logo y las letras tienen especial importancia y también verás que nos siguen acompañando las ilustraciones botánicas.

Detalles personalizados, dulces, útiles, para él o para ella. Ideas diferentes a lo que estamos acostumbrados, objetos bonitos y llenos de significado para regalar y sorprender a tus invitados. ¡Un recuerdo diferente y original que les encantará!

Sean cual sean vuestros gustos y prioridades, seguro que encontráis entre nuestras invitaciones, detalles y complementos de boda la forma de sorprender a vuestros invitados.

Puedes echar un vistazo en nuestra web o en nuestra tienda! Nos encontrarás en c/ Pau Claris, 117 de Barcelona. Os esperamos de Lunes a Viernes de 10 a 13.30h y de 16.30 a 20.30h, y los Sábados de 10 a 17.30h ¡No cerramos al mediodía!

casament color eventus