¡Hola hola!
Llevamos unos días con sentimiento de culpa por no encontrar tiempo para escribir en nuestro blog, y tenemos un montón de cosas que contar… Así que hoy hemos decidido empezar a buscar invitaciones personalizadas que hemos ido haciendo esta temporada, e ir mostrando para daros ideas.
Esta que os mostramos es de Miguel Ángel y Marta, una pareja que querían incorporar en sus invitaciones el logotipo de los cacahuetes M&M ya que son sus mismas iniciales (un día hicimos una invitación para Javier y Beatriz en una botella de güisqui con las siglas JB). Inicialmente pensamos en hacer algo divertido y colorido, como los cacahuetes, pero la pareja quería algo más bien elegante y con tonalidades grises.
Y, voilá, este fue el resultado: dentro de un sobre blanco había un segundo sobres gris oscuro con el logotipo y dentro, habían 4 tarjetones que conformaban la invitación: Uno era la invitación en catalán, otro en castellano, otro tercer tarjetón con el mapa y el último con las siglas arriba en pequeño y espacio en blanco debajo porque querían personalizar cada invitación escribiendo algo personal, cosa que nos pareció una idea estupenda; suelen gustar las dedicatorias, ¿Verdad?
Que bonitos eran aquellos tiempos en los que nos escribíamos dedicatorias en las agendas escolares y en las hojas de las carpetas…