Una boda necesita de mucha dedicación y a nosotras nos encantan las bodas hechas con mimo e ilusión, cuidadas hasta el último detalle.

Las invitaciones son el primer contacto que tendrán los invitados con nuestra boda, y es importante que transmitan todo aquello que nosotros queremos.

En Eventus optamos por las invitaciones handmade 100% personalizadas, para crear un primer recuerdo único de este día tan especial, que los invitados puedan guardar como un tesoro.

No existe un estilo único, igual que no existen dos parejas iguales. Se puede optar por un estilo más clásico, por poner una foto vuestra, por adornarlas con telas, por decorarlas con detalles florales… Lo más importante es que las invitaciones transmitan todo aquello que vosotros queráis compartir con vuestros seres queridos.

Te esperamos en C/Pau Claris, 117 Barcelona. De Lunes a Viernes de 10 a 13.30h y de 16.30 a 20.30h, y los Sábados… ¡No cerramos al mediodía! de 10 a 17.30h. También puedes encontrarnos en Facebook (/eventusbarcelona), Twitter (@eventusbcn) e Instagram (@eventusbarcelona).


invitacion clasica boda

invitaciones handmade personalizadas