En los próximos meses muchos niños recibirán su primera comunión y si es el caso de vuestro hijo o hija, seguramente ya os encontraréis a toda marcha con los preparativos previos a la celebración.

Las invitaciones son la carta de presentación de cualquier evento. Así que, si quieres causar una buena impresión desde el principio deberás de tomarte tu tiempo para elegir unas invitaciones que se ajusten a tu fiesta.

El estilo de las invitaciones y las estampas ha ido cambiando en los últimos años, se han vuelto más originales y hay muchas más opciones que las tarjetas clásicas de toda la vida, aunque aún predominan los colores de siempre. Las ilustraciones de comunión tradicionales también siguen siendo tendencia, en forma de vestido blanco.

A continuación os mostramos algunas de nuestras invitaciones que mantienen algunos elementos tradicionales y descartan otros demasiado clásicos, para darle un aire handmade. Eso si, en nuestro catálogo de invitaciones y detalles para comuniones, podréis encontrar todo tipo de invitaciones que se adapten a cualquier estilo de celebración.

Si eres de las que siempre le da un toque especial al evento y lo que en realidad prefieres es personalizar tus invitaciones al 100% te aconsejamos que pases por nuestra tienda y descubras las mil y una opciones que tenemos!!­

Te esperamos en C/Pau Claris, 117 Barcelona. De Lunes a Viernes de 10 a 13.30h y de 16.30 a 20.30h, y los sábados… ¡No cerramos al mediodía! de 10 a 17.30h. También puedes encontrarnos en Facebook (/eventusbarcelona), Twitter (@eventusbcn) e Instagram (@eventusbarcelona).
estampa comunió eventus

invitación comuniones estampa